martes, 27 de marzo de 2007

Las películas que marcaron mi vida, desde la T.V. al cine y encallecieron mis neuronas:

- Drácula (Tod Browning), con Bela Lugosi
- La Novia De Frankenstein (James Whane), con Boris Karloff
- La Marca Del Vampiro (Tod Browning), nuevamente con mi amado Bela.
- El Monstruo De La Laguna Negra (Jack Arnold), con alguien metido adentro de un traje de goma.
- Abbot & Costello Contra Frankenstein (No recuerdo el director), la disfruto muchísimo porque están todos a pleno, Karloff, Lugosi, Chaney, ¿Qué más se puede pedir?
- Plan 9 Del Espacio Sideral (Ed Wood) ¿Con Bela Lugosi? Y los personajes y situaciones más extrañas que había visto en mi vida (Hasta entonces).
- Frankenstein Conquista Al Mundo (Un director japonés que no me acuerdo), Rarísima e imborrable, un clásico de los sábados a la tarde, como olvidar a un Frankenstein japonés de rasgos mongoloides luchando contra dinosaurios tipo Godzilla.
- Fuí Un Adolescente Hombre Lobo (Que importa el director con el protagonista!), Jovencísimo Michael Landon, se acuerdan de Bonanza y La Familia Ingalls?, transformándose en un hombre lobo pero con look James Dean.
- Frankenstein 1970 (¿?), no me olvidaré jamás de ese Frankenstein que parecía una heladera Siam enyesada, y Boris Karloff en las diez de última.
- The Blob (¿A quién se le puede haber ocurrido esto?), una gelatina gigante del espacio exterior que devora todo a su paso. Aún en blanco y negro, era buenísima, cuando finalmente la ví en colores me daba una extraña sensación de querer comer gelatina.
- La Guerra De Los Mundos
- El Hombre De Los Ojos De Rayos X

No hay comentarios: