jueves, 29 de marzo de 2007

Las películas que marcaron mi vida, desde la T.V. al cine y encallecieron mis neuronas (II)

- La Guerra de los Mundos / Siempre me dio bronca que esas naves, tipo empanada con ojo luminoso incluído y marcianos con dedos de ventosa, hicieran pelota todas las ciudades del mundo y no tocaran Buenos Aires. Ni en Marte nos tenían en cuenta!

- El Hombre Con Ojos De Raxos X (Roger Corman) / Increíble! Aquí Ray Milland tuvo rayos X en los ojos y se regocijaba viendo a la gente en pelotas, en su juventud sería víctima de un entierro prematuro, años después tendría dos cabezas y finalmente terminaría actuando en silla de ruedas rodeado de ranas! Eso sí es una carrera bizarra.

- El Día Que Paralizaron La Tierra / Solo puedo decir: Un clásico!

- El Planeta Desconocido / Sin duda las estrellas de la película: El robot Roby, el monstruo eléctrico y la infernal rubia con una micro-mini y unas piernas fabulosas. Creo que ahí experimenté mi primera erección. Aunque tengo la duda si no fue por Roby!?

- Robinson Crusoe En Marte / Otro título que lo dice todo....

- Viaje Fantástico / La de los tipos miniaturizados viajando, vía intravenosa, en una nave por el cuerpo humano! Y enfrentándose a todo tipo de bacterias. Si el viaje fuera por dentro de mi organismo me imagino la suerte que correrían los pobres desgraciados!

Y por supuesto todas las ridículas gigantografías producto de radiaciones atómicas e ineptos experimentos:

- Reptílicus / Más obvio imposible!

- Konga / De como un tierno chimpancé se transforma en un gorila gigante y destruye todo a su paso (léase, tipo metido dentro de un disfraz de gorila pisoteando maquetas de cartón de edificios y autos de juguete).

- La Bestia Colosal / Un científico anti belicista quiere impedir una prueba nuclear y es accidentalmente atacado por la radiación. Resultado: Toma el tamaño del Obelisco y, casi en pelotas, sólo con un taparrabos, se agarra a patadas con el ejército que lo quiere detener. La segunda parte es mejor, porque tiene la mitad de la cara hecha mierda!

No hay comentarios: